fbpx
Bienvenido a Gedeon Richter Chile

Laboratorio Gedeon Richter líder mundial en Anticoncepción Femenina recibe reconocimiento por su compromiso con el medio ambiente

Laboratorio Gedeon Richter líder mundial en Anticoncepción Femenina recibe reconocimiento por su compromiso con el medio ambiente

Laboratorio Gedeon Richter recibe reconocimiento del Gobierno de Chile por su compromiso con la protección del medio ambiente y por mantener la gestión de empresa con huella de carbono controlada. Este reconocimiento es una iniciativa que forma parte del Programa Huella Chile del Ministerio de Medio Ambiente que existe desde el año 2014 y cuyo objetivo es fomentar el cálculo, reporte y gestión de gases de efecto invernadero (GEI) en organizaciones del sector público y privado.

Desde hace 4 años Gedeon Richter es parte de este programa ya que sabemos que el cuidado del medio ambiente es fundamental para asegurar un planeta sano para las próximas generaciones. “Somos un laboratorio farmacéutico con más de 120 años de incansable trabajo para la salud de las personas, aportando medicamentos con estándar de calidad que permite llegar a los mercados más exigentes del mundo, incluido Chile. Este nivel de exigencia para la elaboración de nuestros medicamentos también se guía por la responsabilidad social empresarial que significa medir y disminuir la afectación sobre el medio ambiente”, dijo Marcelo Flores Clavijo; Gerente General de Gedeon Richter Chile, a propósito de este nuevo reconocimiento.

“Ceremonia de Reconocimiento HuellaChile año 2023 & lanzamiento del Programa Transforma Cambio Climático”. La ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas Corradi, junto al vicepresidente de Corfo, José Miguel Benavente entregaron un reconocimiento a Laboratorio Gedeon Richter por su participación en el programa HuellaChile“.

elparche.cl

Aquí encontrarás más información sobre el parche transdérmico