fbpx
Bienvenido a Gedeon Richter Chile

Anticonceptivos bioequivalentes con certificación de la Agencia de Medicamentos Europea (EMA)

Gedeon Richter Chile, innovación y bioequivalencia para las mujeres en Chile

120 años en el mundo, 12 años en Chile, con un completo portafolio para la planificación de la maternidad. Anticoncepción y productos para tratar la infertilidad.

Más del 50% de las mujeres en edad fértil, utilizan algún método anticonceptivo. En Chile, 4 de 10 de estas mujeres, utilizan anticonceptivos orales. Además de prevenir el embarazo, las píldoras anticonceptivas y los anticonceptivos hormonales tienen otros beneficios: regulan los ciclos, reducen los sangrados intensos, disminuyen los días de periodos menstruales dolorosos, reducen el flujo del sangrado en días de regla, tratan el Síndrome disfórico premenstrual, disminuyen el riesgo de ciertos cánceres, tratan el acné o crecimiento de vello con patrón masculino, mejoran la densidad mineral ósea, tratan el dolor pélvico debido a la endometriosis y también son usados en tratamientos de reproducción asistida en mujeres que presentan ciclos irregulares, entre otros beneficios no contraceptivos.
Los medicamentos bioequivalentes aseguran la misma eficacia y seguridad del medicamento original, habiéndolo demostrado a través de un estudio clínico propio.

Ante el aumento de precio de los anticonceptivos, los bioequivalentes cuentan con precios menores al original en el mercado.

Laboratorio farmacéutico Gedeon Richter, compañía multinacional dedicada a la salud de la mujer hace más de 120 años, de origen Europeo, fabrica sus medicamentos con certificación de calidad de los más altos estándares a nivel mundial, con certificación EMA, organización que garantiza la evaluación científica, supervisión y seguimiento de la seguridad de los medicamentos- y que pueden ser administrados, por supuesto, en mujeres que no tienen contraindicada la administración de anticonceptivos orales.

Además, la innovación en investigación y desarrollo que ha invertido en los últimos años, Gedeon Richter ha lanzado su última innovación mundial en anticoncepción, lanzando la última generación de Anticonceptivos Orales. Esta innovación farmacéutica en salud femenina está compuesta por Estetrol (E4) más Drospirenona. El Estetrol (E4) es un estrógeno natural producido por el feto humano y que pasa a la sangre materna en niveles relativamente altos durante el embarazo.

Gedeon Richter además tiene en su portafolio de soluciones terapéuticas hormonales, el parche anticonceptivo y un DIU con insertor de última tecnología y productos para el área de fertilidad. Desde la casa matriz ubicada en Budapest, Hungría, laboratorios Gedeon Richter, abastece de soluciones terapéuticas para la salud de la mujer en más de 100 países en el mundo.

elparche.cl

Aquí encontrarás más información sobre el parche transdérmico